DIRECTIVA N° 007-2025-OECE-CD - DIRECTIVA DE DISPOSICIONES APLICABLES PARA EL ACCESO Y REGISTRO DE INFORMACIÓN EN EL SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES DEL ESTADO - SEACE

La  DIRECTIVA N.° 007-2025-OECE-CD, tiene como finalidad "Desarrollar las normas complementarias que deben seguir los operadores del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) para acceder y registrar información de los procesos de contratación en el indicado sistema, el cual forma parte de la Plataforma Digital para las Contrataciones Públicas (PLADICOP)". Fue aprobada mediante Resolución N° 055-2025-OSCE-PRE, publicada el 19 de abril de 2025 y está vigente desde el 22 de abril del mismo año. 

Sus anexos son los siguientes:

Anexo N.° 01 - Formatos de solicitudes:

  • Formato 1 - Solicitud de atención de corrección de datos en el SEACE.
  • Formato 2 - Solicitud de inscripción, actualización y desactivación de Entidades en el Registro de Entidades Contratantes.
  • Formato 3 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para entidades contratantes.
  • Formato 4 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS.
  • Formato 5 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para el Órgano de Control Institucional.
  • Formato 6 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para ejercer control y fiscalización.
  • Formato 7 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación de usuario para proveedor exceptuado – Entidad del Estado.
  • Formato 8 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación de usuario para patrimonios autónomos.
  • Formato 9 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación de usuario para árbitros.
  • Formato 10 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación de usuario para las Instituciones arbitrales y Centros de administración de juntas de prevención y resolución de disputas.
  • Formato 11 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para el Gestor de la información de la entidad.
  • Formato 12 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para uso interno de las Entidades Contratantes.

Anexo N.° 02 - Lista de perfiles y sus correspondientes roles y privilegios.
Anexo N.° 03 - Consentimiento para el tratamiento de datos personales.

A continuación, se puede encontrar y descargar la directiva citada previamente:

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